El Maderas Planes Peña Ferranca sigue en racha y, pese a que esta semana no logró la victoria, sí arrancó un meritorio ante el San Juan de Mozarrifar B, que llegaba como líder de la competición. El 0-0 inicial fue el resultado final del encuentro, disputado el domingo por la mañana en el campo del césped artificial del Municipal bajo un intenso frío, viento y lluvia, que obligó a un gran esfuerzo a las jugadoras.
Las barbastrenses hicieron un partido muy serio, aguantando muy bien en defensa y subiendo al ataque con rápidos contragolpes que, sin embargo, no tuvieron ningún reflejo en el marcador. Y es que la adversa climatología condicionó en gran medida el desarrollo del juego desplegado por ambos equipos, que no tuvieron demasiadas ocasiones de gol.
Quizás la única oportunidad que tuvieron las de Adolfo Mazón de haberse adelantado en el marcador fue una carga dentro del área que sufrió Elisa Alcubierre a falta de un cuarto de hora para el final del partido pero el árbitro no señaló la pena máxima que solicitaban las jugadoras locales.
Peña Ferranca: Pilar; Natalia Tejada, Ana Coscojuela, Saru Campo, Raquel Domínguez, Marina Campo (Elisa Alcubierre), Carmen Aznar, Marta Satué, Carmen Guillén (Myriam Carruesco), Andrea Mazón y Julia Bielsa (Carmen Crespo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario