viernes, 19 de febrero de 2010

Crónica diario del alto aragón.

La UD Aragonesa truncó momentáneamente la buena racha de resultados del Maderas Planes Peña Ferranca, que pese al dominio de las zaragozanas tuvo las ocasiones más claras de un encuentro que concluyó con el resultado de 2-0.

Las somontanesas estaban bastante justas de efectivos y se quedaron con un solo cambio al enfermar una de las jugadoras. De ahí que, unido a las lesiones de Andrea Mazón y Raquel Domínguez en la recta final del encuentro, el Maderas Planes Peña Ferranca acabó con nueve jugadoras sobre el campo.


El Aragonesa marcó desde el principio el ritmo del encuentro, presionando continuamente. Fruto de ello, cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido llegó el 1-0, tras una bonita acción personal de una jugadora zaragozana que, tras driblar a cuatro barbastrenses, sorprendió a Pilar. Al filo del descanso, Peña Ferranca pudo conseguir el empate, que tuvo en sus botas Andrea Mazón, aunque el balón se estrelló en el palo.


En la reanudación, Julia Bielsa pudo conseguir el gol que hubiera supuesto el empate, con una bonita volea que la meta zaragozana pudo detener. Pilar Sampietro se batía a fondo bajo los palos de la portería barbastrense, deteniendo la mayor parte de las jugadas creadas por la UD Aragonesa, que cada vez iba a más. El 2-0 llegó en el minuto 35, tras una jugada por la banda del ataque zaragozano que no pudieron frenar las barbastrenses.


Maderas Planes Peña Ferranca: Pilar Sampietro; Natalia Tejada, Marta Satué, Ana Coscojuela, Saru Campo, Marina Campo, Carmen Aznar, Jezzabel Sorinas, Carmen Guillén, Andrea Mazón y Raquel Domínguez. En la segunda parte también jugó Julia Bielsa.


El próximo fin de semana, y dentro de dos semanas recibirá al Ejea en el Municipal de los Deportes barbastrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas.