BARBASTRO.- El Maderas Planes Peña Ferranca encajó una abultada derrota (4-0) en su visita al Aragonesa, un rival que en la ida ya se había impuesto a las barbastrenses por 0-6. A pesar del resultado final, las ferranqueras ofrecieron una buena imagen, especialmente la guardameta Pilar Sampietro, que se convirtió en la gran protagonista al realizar excelentes paradas e impedir que el resultado final fuera más amplio.

Los primeros minutos de juego fueron bastante igualados, con un Maderas Planes Peña Ferranca bien asentado sobre el campo que plantó cara a su rival, a pesar de tener bastantes ausencias de las jugadoras habituales. El 1-0 se produjo a la media hora cuando una jugadora zaragozana remató de cabeza a la salida de un córner. Ese resultado se mantuvo hasta el tiempo de descuento antes del descanso, en que la defensa barbastrense no supo despejar un balón colgado ante la meta de Sampietro y una rival marcó a bocajarro el 2-0, resultado con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.
En la reanudación, en apenas cinco minutos -del 20 al 25-, las ferranqueras encajaron dos goles. El primero de ellos tras un mal despeje de la zaga barbastrense y el segundo tras un claro fuera de juego que no fue señalado por el colegiado. Desde ese momento y hasta el final del partido, el encuentro fue de las barbastrenses que lo intentaron hasta la saciedad pero sin recibir recompensa en el marcador.
El próximo domingo día 8, a las 12,30 horas, las barbastrenses recibirán al Movera, líder indiscutible de la categoría que atesora unas buenas cifras.
Maderas Planes Peña Ferranca: Sampietro, Tejada, Villaoslada, Coscojuela, Carruesco, Campo, Jezza, Jenny, Guillén, Valente y Mazón. También jugaron Tejada y Gil.
jugasteisS muy bienn,,seguid asii que llegareis lejos,,
ResponderEliminarde La porteRa de aRagonn..
[mazon no cambies =)]