Las barbastrenses, que viajaron con bastantes bajas, supieron plantar cara a un rival que se desenvuelve con facilidad en un campo que no está en las condiciones idóneas para jugar al fútbol y que obligó a las de Adolfo Mazón a realizar un esfuerzo físico suplementario, que pasó factura en los minutos finales.
El primer tiempo resultó muy igualado. El Monzalbarba intentaba controlar el juego aprovechando su mejor adaptación al terreno de ju
ego, mientras que las barbastrenses no reblaban en la lucha y respondían al juego directo de sus rivales con balones largos. Pero al descanso se fueron con el 0-0 inicial.Apenas se habían jugado cinco minutos del segundo tiempo cuando una delantera zaragozana envió al fondo de la red el balón que había rematado tras un córner. Lejos de amilanarse, el Maderas Planes Peña Ferranca siguió intentando jugar y luchó por lograr la igualada, un empate que llegó cinco minutos después, cuando Jezza Sorinas marcó el 1-1 tras una falta directa. Desde ese momento hasta el final del encuentro, ambos equipos lo intentaron, pero no tuvieron demasiada fortuna.
Maderas Planes Peña Ferranca: Sampietro, Tejada, Coscojuela, Campo, Carruesco, Mazón, Jezzabel, Villaoslada, Guillén y Pons. También jugaron Pardillos, Lalueza y Tejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario