Soy consciente y la primera que pienso que es muy incómodo jugar con lluvia y frío,en un campo que además de ser pequeño,el terreno mojado y resbaladizo (casi al final), hacía que el balon fuera muy rápido y dificil de controlar. Sabiendo esto, también pienso que estuvimos muy lentas, muy quietas, sin saber leer la jugada y anticiparnos. La jugada y la jugadora, se tienen que seguir hasta el final, si disparan a puerta hay que estar ahí para el rechace. (Tanto a favor como en contra). Ellas lo hicieron bien, controlaron el centro del campo, corrieron y estaban ahí para rematar en 1ª, 2ª opción... Una reflexión mental del partido...
Soy consciente y la primera que pienso que es muy incómodo jugar con lluvia y frío,en un campo que además de ser pequeño,el terreno mojado y resbaladizo (casi al final), hacía que el balon fuera muy rápido y dificil de controlar.
ResponderEliminarSabiendo esto, también pienso que estuvimos muy lentas, muy quietas, sin saber leer la jugada y anticiparnos.
La jugada y la jugadora, se tienen que seguir hasta el final, si disparan a puerta hay que estar ahí para el rechace. (Tanto a favor como en contra).
Ellas lo hicieron bien, controlaron el centro del campo, corrieron y estaban ahí para rematar en 1ª, 2ª opción...
Una reflexión mental del partido...