miércoles, 17 de marzo de 2010

último partido de liga temporada 09/10

El Maderas Planes Peña Ferranca se aseguró la quinta posición final de la Liga Autonómica de fútbol femenino tras derrotar a domicilio al Burgo de Ebro por 1-3, en un encuentro disputado en un campo en malas condiciones en el que las barbastrenses pudieron haber conseguido un resultado más abultado. El choque era un duelo aplazado, ya que la competición finalizó la semana pasada con el triunfo y el ascenso del Peñas Climetel.


El comienzo de partido en El Burgo no fue sencillo para las de Adolfo Mazón, que apenas cumplido el primer cuarto de hora encajaron el primer –y único- gol de la tarde tras perder un balón en el centro del campo que fue aprovechado por una jugadora del equipo zaragozano para subir el 1-0 al marcador de un fuerte disparo que Pilar no pudo atajar.


No obstante, las ferranqueras pronto retomaron el control de la situación y cinco minutos después Marina Campo consiguió el empate al culminar, cruzando el balón ante la meta del Burgo de Ebro, una bonita jugada personal. Era el 1-1.


Maderas Planes Peña Ferranca culminó su reacción a la media hora de juego tras sacar una falta al borde del área. El disparo de Carmen Guillén se estrelló en el larguero, pero Andrea Mazón remató de cabeza consiguiendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.


En la segunda parte, las barbastrenses dispusieron de un gran número de ocasiones en las botas de Silvia, Julia, Marina o Carmen Guillén. No obstante, el 1-3 final llegó a falta de un cuarto de hora para el final del partido, tras dos disparos a bocajarro de Marina Campo desviados por la meta local hasta que Silvia García consiguió marcar a la tercera.


Por Maderas Planes Peña Ferranca jugaron Pilar Sampietro; Natalia Tejada, Ana Coscojuela, Marta Satué, Saru Campo, Marina Campo (1), Andrea Mazón (1), Carmen Aznar, Carmen Guillén, Elisa Alcubierre y Julia Bielsa. También jugó Silvia Sánchez (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas.