martes, 2 de marzo de 2010

Jornada fútbol sala

El Planes Informática Peña Ferranca cayó derrotado por 4-3 en su visita al San Viator B, en un encuentro en el que el resultado más justo hubiera sido el triunfo de las somontanesas o el empate como mal menor.

Fueron las barbastrenses las que dominaron el encuentro en todo momento. Desde el principio las ocasiones de gol fueron constantes, pero tan sólo Yoya consiguió mover el marcador antes del descanso. Con el 0-1 ambos equipos se retiraron a vestuarios.

En la reanudación, las zaragozanas tuvieron una salida fulgurante que les permitió dar la vuelta al partido, hasta colocarse 2-1 en el electrónico. No se había cumplido el primer cuarto de hora de juego cuando Yoya Pérez, muy atenta, estableció el empate.

A falta de menos de cinco minutos para el final se produjo la polémica: una jugada acabó con un disparo fuera, pero el árbitro señaló una falta anterior. Al saque de esa falta, el San Viator B estableció el 3-2. Las barbastrenses fueron en busca del empate y, por el contrario, encajaron un nuevo gol, colocando el 4-2 en el electrónico. No fue el resultado definitivo, ya que con el tiempo finalizado, Ana Coscojuela transformó un penalti que supuso el 4-3 final.

Por Planes Informática Peña Ferranca jugaron Natalia Domper en la portería; Yolanda Pérez Yoya (2), Lidia Borruel, Ana Coscojuela (1), Beatriz Cortina y Cristina Gías.

El próximo fin de semana, la competición de fútbol-sala femenino se paraliza por la Cincomarzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas.